Estos últimos días, Candy Pamela ha sentido mucho miedo e inseguridad, pues ha recibido varios ataques. Imagínense que solo el martes un indigente intentó agredirla y además, denunció en sus redes que el personaje La Barbie, supuestamente la acosa y hasta la amenaza. ¡Uy!
El personaje La barbie, quien trabajó en el programa Infraganti, me ha estado acosando con mensajes fuera de mis redes, con comentarios llenos de odio hacia mí y pregúntame por qué... No es la primera, ni la última persona que me amenaza de esa manera, hay casos en donde me amenazan de muerte y se meten con mi familia, dijo.
Lee también: ¡Se desplomó! Luis Casis fue trasladado al hospital por una descompensación
Como estos sucesos no los puede tomar a la ligera adoptará sus medidas. Mi papá me transporta la mayoría de veces a mis actividades, pero cuando estoy sola es más factible que un transfóbico me ataque y por eso tomaré medidas, estar más precavida y tener herramientas de defensa.
De hecho, manifestó que si los supuestos ataques de La Barbie siguen, buscará protección legal. Estoy analizando la situación, si sigue acosándome creo que toca que mi abogada intervenga y se le coloque una boleta de alejamiento.
Mira también: Scorsese y DiCaprio anuncian que rodarán 'Killers of the Flower Moon'
Candy recalcó que no es una mujer violenta, no le gustan esos ataques, he sentido inseguridad y miedo a veces por la cantidad de horrores que me escriben a diario, pero yo sigo adelante y esperanzándome que un día Panamá avance en cuanto a inclusión.
Ahora, qué piensan sus padres de todo este lío. Mis padres son lo máximo, ellos desde muy chiquita me enseñaron a ignorar o tolerar buco a gente tóxica, ellos me advirtieron desde niña que esto no iba a ser fácil y que mucha gente no iba a entender, ya que vivimos en Latinoamérica y la educación sexual es escasa o casi nula.
La atacaron
Anoche, saliendo de un evento que cubría, un indigente intentó atacarme, y si no fuera por 3 muchachos que me acompañaron a caminar para que el señor con efecto en drogas y alcohol no me atacara o persiguiera más; son estas cosas las que me hacen pensar que hace falta más educación y tolerancia dentro de mi país.